Acerca de

Better Food nace en 2017 con el propósito de ser una compañía dedicada a potenciar nuestra condición humana mejorando la forma en la que nos alimentamos.

Trabajamos a diario para mejorar nuestra calidad de vida y así crear un futuro mejor. ¿Cómo lo hacemos? Creando productos hechos a base a plantas, ricos y nutritivos sacando las materias primas de origen animal de nuestras fórmulas.

En Better Food buscamos progresar día a día creando productos de calidad con la conciencia puesta en el planeta que habitamos. Estamos aquí para producir cambios, y es por eso que nos atrevemos, fracasamos, y en ocasiones, logramos alcanzar el éxito con productos maravillosos.

Nos mueven las ganas constantes de seguir caminando para adelante, de romper el status quo, de cambiar las cosas con el propósito de cuidar y proteger nuestro planeta con la visión puesta en las próximas generaciones.

Esta filosofía fué el punto de partida para crear nuestra primera marca, Vrink, una bebida de origen vegetal que sobresale no por ser la primera, sino por ser la mejor. Porque nos tomamos el tiempo necesario para encontrar el balance entre calidad, sustentabilidad y sabor, poniéndole los beneficios que necesitamos en nuestra alimentación y trabajando únicamente con materias primas naturales.